martes, 19 de agosto de 2008

Vándalos atacan oficina del club Guabirá

Los cristales de la ventana aparecen rotos después del cobarde ataque que sufrió la oficina de la institución.
Amparándose en la oscuridad de la noche, vándalos desconocidos atacaron la secretaria del club Guabirá la noche del domingo 18 de agosto.
El hecho se produjo a las 23.00 horas cuando un grupo de desconocidos en completo estado ebriedad, aduciendo ser hinchas del plantel azucarero, quisieron tomar por asalto la secretaria del Club, ubicada en la calle Libertad en el edificio de la Unión de Cañeros Guabirá.
El hecho hubiera pasado a mayores de no ser por la intervención oportuna de vecinos que llamaron a la policía que actuó rápidamente, pero no logró detener a ninguna persona.
Al parecer este grupo de inadaptados reaccionó de esta manera por los malos resultados del plantel en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde el club se juega la permanencia.
El coordinador deportivo de la institución, Hugo Romero, repudió el acto vandálico y dijo que la policía ya está tras la pista de los autores de este hecho, agregando que sin los hincha quiere plantear algún reclamo lo puede hacer en horarios de oficina y no proceder como se lo hizo el domingo por la noche, después del partido que Guabirá perdió frente a Wiltermann de Cochabamba.
Por su parte el Lic. Guillermo Aguilera, presidente de la Unión Cañeros Guabirá propietaria del edificio donde está ubicada la secretaría del Club, enfatizó que los verdaderos hinchas no proceden de la forma que lo hicieron estas personas a las que catalogó como "vulgares" delincuentes.
Sin embargo, agregó que se tomaran todos los recaudos para evitar daños materiales y pérdidas valiosas de las instituciones que funcionan en este edificio.

No hay comentarios: