viernes, 29 de agosto de 2008

SEÑALIZAN CALLES PRINCIPALES DE WARNES


El constante crecimiento del Transporte en la ciudad de Warnes ha obligado al Gobierno Municipal de Warnes a Señalizar dos calles principales de nuestra ciudad de Warnes.
El cierre de la calle principal que da a la iglesia principal acera Oeste (paseo peatonal) a obligado a señalizar la calle Bolivar y la Calle Rene Moreno y Cnel. Mercado eL Encargado de Vialibilidad delMunicipio Coco Ditendal manifesto que seesta realizando esta señalizacion para que las movilidades y motocicletas transiten con las precauciones debidas y no echen la culpa luego a las autoridades por no poner señalizacion.
Para su conocimiento solo la calle Rene Moreno y Cnel Mercado es de Doble Transitabilidad.
Bien por el municipio que se esta preocupando por los transportistas en buena hora.

ESTA EMOCIONANTE EL CAMPEONATO DE LA MUTUAL DE EX JUGADORES WARNES



Con esta toma de la luna mirando el partido de el Club La Belgica con PIL ANDINA todos los miercoles en el Estadio Municipal Samuel Vaca Jimenez se desarrolla los partidos de la Asocoacion Municipal de Ex Jugadores Warnes donbde se ven interesantes partidos donde participan alrededor de 7 equipos de Warnes y uno de la localidad de la Belgica donde ademas concita la expectativa de muchos hinchas de los diferentes equipos que van al estadio en muy buena camtidad a apoyar a sus equipos.

Este Campeonato esta muy disputado ya que a una fecha de la culminacion de la primera rueda el Representante de Saul Hinojosa esta puntero seguido muy de cerca de el Club La Belgica que va de segundo y quien ademas tiene al goleador de esta peimera rueda como es el jugador Pinto.

Espere mas informaciones de este campeonato en los sgtes. dias

ELLOS SON TITULARES EN SPORT BOYS

Nils Carmona Jr., Pedro Espinoza y Waldo Justiniano.
Uno de 18,19 y el otro de 20 años respectivamente estos jovenes han tenido su oportunidad por fin en el equipo Warneño de Sport Boys, y lo han demostrado haciendo grandes partidos frente a los grandes equipos como Destroyers y Real sta. Cruz equipos que han paseado su futbol por la Liga del Futbol Profesional.
Waldo Justiniano un muchacho de Sta. Rosa localidad norteña ha asimilado los comsejos de los entrenadores que ha tenido en estos años como el Prof. Fausto Cespedes , Romel Vargas, y el Dt. de la mayor El Gallego Luis Martinez. Lo mismo Nils Carmona Jr. que no esta desaprovechando esta oportunidad y lo esta haciendo muy bien ya que ha asimilado el tiempo que ha estado al lado de los defensores Aguero y Nuñez paraguayos.
Por su parte Pedro Espinoza (Pedrito) como se lo conoce al chico de Warnes ha venido superandose en su trabajo futbolistico ya que el Dt. lo esta tomando en cuenta y eso le ha valido para afirmarse y alternar en el equipo Titular.
Adelante nuchachos que tienen mucho futuro en el futbol sigan trabajando con mucha humildad y responsanilidad para representar bien al futbol warneño.

miércoles, 27 de agosto de 2008

ARRANCA OTRO CAMPEONATO SUB-12 DE BASQUETBOL EN WARNES

REPRESENTATIVO DE LA UNIDAD EDUCATIVA MARIANO
SAUCEDO SEVILLA

El Basquetbol mas conocido mcomo el deporte de la canasta en la ciudad de Warnes se esta masificando de una forma vertiginosa ya que se estan realizando campeonatos de formas periodicas en diversas categorias recientemente el pasado dia viernes 23 de Agosto arranco el Campeonato SUB-12.
En este campeonato estan participando cerca de 8 equipos de niñas de diferentes Unidades Educativas y 7 grupos de niños, demostrando asi que hay niños y niñas con ganas de aprender el deporte de la canasta, felicitamos al Prof. Carlos Cuellar por el trabajo que viene realizando en beneficio de la niñez de Warnes.

AGRUPACION CIUDADANA WARNES LIBRE CUMPLIO 4 AÑOS


La agrupacion Ciudadana Warnes Libre el Pasado dia vierner cumplio 4 años de vida politica al servicio de la poblacion de Warnes. Pedro Zurita el Jefe de la Agrupacion manifesto que esta agrupacion esta y siempre estara al servicio de la gente mas necesitada y que poco a poco esta agrupacion esta creciendo luego de la misa de agradecimiento compartieron en la Casa de Campaña una refrigerios felicidades a Don sanuel Vaca Franco integrante de esta agrupacion verde y blanco

martes, 26 de agosto de 2008

LOS AMIGOS CHURRASQUEROS


Se juntaron para hacer un rico churrasco luego de la Victoria de Sport Boys sobre Universidad los muchachos de Sport Boys saborearon un rico churrasco bajo la direccion de la parrilla por su especialista Felipe Tripa Arce y su colaborador Don Fausto Cespedes. Cerca de 20 Kilos de carne fueron los que se morfaron los de Sport Boys. Ojala siga ganando el equipo decia el Prof. Fausto Cespedes porque sera no?

YA SE ANUNCIA LA PRIMAVERA EN WARNES


La primavera ya se esta anunciando en Toda Santa Cruz y no podia ser de otra manera en la plaza de Warnes ya los Tajibos de su alrededor empiezan a mostrar su belleza que hermosa se ve nuestra Plaza en pleno Agosto ya se anuncia la primavera dias de calor de Juventud y sobre todo de mucha alegria aqui les presento parte de nuestra plaza principal de Warnes.

jueves, 21 de agosto de 2008

LA QUINCEAÑERA DE LA SEMANA

Karen Ferrufino la quinceañera del mes, está de aniversario el dia Sábado 23 de Agosto, por tal motivo el Director de Radio Deportes, Rodolfo "Chicho" Menacho y familia le felicita por su aniversario. Karen estará compartiendo con todos sus familiares y amigos en un Local de la ciudad de Warnes, El Rincón Valegrandino. ¡Felicidades! Karen.

SE HA AVANZADO EN UN 4O% EN PUENTE PASO DESNIVEL

El alcalde municipal de la ciudad de Warnes, Nils Carmona, ha manifestado el día de hoy jueves, que el puente paso a desnivel ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Viru Viru tiene un avance de un 60% ya que se está trabajando a tiempo completo para que esta obra importante para la ciudad, sea entregada en el aniversario de Warnes que se celebra en el mes de Noviembre. El burgomaestre warneño además a manifestado que en el tema del alumbrado de la carretera Warnes - Aerepuerto Viru Viru, también se está trabajando y que no se está descuidando ningun detalle para que dicha obra sea entregada en el tiempo previsto.

SE HA AVANZADO EN UN 4O% EN PUENTE PASO DESNIVEL

"Impacto Deportivo" de radio Norte y su tercera cita internacional

Tal como estaba previsto y fiel a su estilo el programa "Impacto Deportivo" de radio Norte, estuvo la noche del miércoles 20 de agosto en su tercera cita internacional, es decir realizó la transmisión del tercer partido internacional de la selección boliviana con voces propias.
Esta vez la cita fue en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, las dos anteriores fueron en la ciudad de La Paz, cuando el equipo verde enfrentó por las eliminatorias al Mundial 2010 frente a Chile y Paraguay, respectivamente.
En esta ocasión estuvo el plantel completo integrado por Nils Angulo, voz comercial, Ricardo Ortíz en el relato, Omar Parada Ayala en el comentario, Paulo César Arancibia en informaciones, Denar Justiniano en la producción desde el estudio de la emisora.
La faena comenzó a las 20.00 horas en la caseta contigua del programa de "Jornadas Deportivas" de Hermán Menacho, que gentilmente nos cedió el lugar para trabajar cómodamente.
La experiencia resultó gratificante, pues "Impacto Deportivo", con sus dos cortos años de vida, junto a Radio Norte en su segunda temporada, se convierte en el único programa radial de Montero en realizar cobertura de partidos internacionales con voces propias.
Es ponderable el esfuerzo realizado por cada uno de los integrantes del equipo, el mismo que está apuntalado por la confianza y el apoyo incondicional del director general de la emisora Lic. Guillermo Aguilera, y el director ejecutivo Dr. Jaime Hurtado Antelo, para quienes van nuestros agradecimientos por la confianza depositada en "Impacto Deportivo", el equipo ganador.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Hospital Nuestra Señora del Rosario atenderá los sábados

El Hospital Nuestra Señora del Rosario en este último tiempo ha tenido una constante transformación en lo que respecta a infraestructura y atencion, es por ese motivo que el centro hospitalario ha previsto extender la atención médica los dias sábados, así lo afirmó su administrador, Teodoro "Chichito" Samur, ya que la poblacion que asiste a este centro asistencial es considerable y amerita que la misma sea atendida de la mejor manera, asevero Samur.
El trabajo se lo ha estado evaluando día tras día y es de necesidad ya que varias familias que llegan de las comunidades para ser atendidas en alguna especialidad, no llegan a tiempo ya que para reservar una ficha médica tienen que llegar muy temprano al centro asistencial.
Ojala sea una realidad manifestaron algunos pacientes que se han enterado de la noticia.

José Luís Algarañaz podría estar listo para el próximo partido

El Cruceño Jose Luis Algarañaz, estará listo para el proximo partido que le toque enfrentar al equipo de de Sport Boys, así lo manifestó el médico del plantel Ronel Vargas.
Algarañaz, se entrenó a la par de sus compañeros, el dia de ayer, de una forma moderada y un trabajo individualizado. Según Vargas, Algarañaz podra ser de la partida, el siguiente partido de la Liguilla final, todo dependera de la recuperación que logre en el transcurso de la Semana.
Algarañaz por su parte ha manifestado que tiene muchas ansias de estar lo más pronto ayudando a sus compañeros que lo están haciendo bastante bien.
El equipo está trabajando en la parte físico-táctico para su siguiente encuentro.

martes, 19 de agosto de 2008

Vándalos atacan oficina del club Guabirá

Los cristales de la ventana aparecen rotos después del cobarde ataque que sufrió la oficina de la institución.
Amparándose en la oscuridad de la noche, vándalos desconocidos atacaron la secretaria del club Guabirá la noche del domingo 18 de agosto.
El hecho se produjo a las 23.00 horas cuando un grupo de desconocidos en completo estado ebriedad, aduciendo ser hinchas del plantel azucarero, quisieron tomar por asalto la secretaria del Club, ubicada en la calle Libertad en el edificio de la Unión de Cañeros Guabirá.
El hecho hubiera pasado a mayores de no ser por la intervención oportuna de vecinos que llamaron a la policía que actuó rápidamente, pero no logró detener a ninguna persona.
Al parecer este grupo de inadaptados reaccionó de esta manera por los malos resultados del plantel en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde el club se juega la permanencia.
El coordinador deportivo de la institución, Hugo Romero, repudió el acto vandálico y dijo que la policía ya está tras la pista de los autores de este hecho, agregando que sin los hincha quiere plantear algún reclamo lo puede hacer en horarios de oficina y no proceder como se lo hizo el domingo por la noche, después del partido que Guabirá perdió frente a Wiltermann de Cochabamba.
Por su parte el Lic. Guillermo Aguilera, presidente de la Unión Cañeros Guabirá propietaria del edificio donde está ubicada la secretaría del Club, enfatizó que los verdaderos hinchas no proceden de la forma que lo hicieron estas personas a las que catalogó como "vulgares" delincuentes.
Sin embargo, agregó que se tomaran todos los recaudos para evitar daños materiales y pérdidas valiosas de las instituciones que funcionan en este edificio.

"Impacto Deportivo" transmitirá partido amistoso Bolivia vs Panamá

Los integrantes del equipo ganador, "Impacto Deportivo" de Radio Norte están en aprestos para realizar la cobertura periodística al partido amistosos que disputará la selección de Bolivia frente a su par de Panamá, encuentro que se juega en la fecha FIFA en el estadio Tachuichi Aguilera, y que le servirá al representativo de Erwin Sánchez como partido de preparación para los partidos de las eliminatorias Sud África 2010, pero especialmente para afrontar sus compromisos fueras del país con las selecciones de Ecuador y Brasil, respectivamente.
El trabajo comenzará a las 19.00 horas bajo la dirección de Nils Angulo en la voz comercial; Ricardo Ortíz en el realato; Omar Parada en el comentario; Paulo Arancibia en la entrevistas y Denar Justiniano en la producción del programa, que se difundirá por Radio Norte FM 99.1 y AM 1.120 y cuya señal es retransmitida por Radio Minero en Minero; Agricultura en Portachuelo; Armonía en Alonzo Fernández; Radio La Chonta en San Carlos y Radio Okinawa en Okinawa.
Esta será la tercera oportunidad que el programa "Impacto Deportivo" realice la transmisión de los partidos de la selección boliviana, pues ya estuvo en anterior oportunidad en la ciudad de La Paz en los partidos que disputó el equipo verde frente a Chile y Paraguay. Convirtiéndose así en el primer programa deportivo de Montero y provincias en realizar la cobertura, con voces propias, del equipo de todos.

Real Santa Cruz inicia el camino del retorno

Jorge A. Huanca Dorado
Con el ex Blooming, Raúl Gutiérrez como refuerzo, Real Santa Cruz parte como favorito para ganar la liguilla final y consagrarse campeón de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). El equipo merengue, fue el mejor de la fase clasificatoria y ahora va por el título de la temporada 2008 que le permitirá jugar la Copa Simón Bolívar y buscar el ansiado retorno al profesionalismo. El plantel que dirige Juan Rivero, comenzará su participación con dos puntos de bonificación tras haberse adjudicado la segunda rueda y su debut se producirá hoy (15.30) frente a Universidad en el estadio Tahuichi.
Otro que tiene las mismas pretensiones, es Destroyers, que también partirá con dos unidades de ventaja por haber ganado la primera rueda. La ‘Máquina Vieja’, que mantiene la base de su equipo profesional y también tiene intenciones de retornar la Liga, abrirá fuego contra Calleja esta tarde en el Ramón Aguilera Costas (13:30). Oriente Petrolero y Sport Boys Warnes se medirán mañana en el estadio Juan Carlos Durán (15.30), completando la primera fecha del hexagonal. Los seis equipos jugarán partidos de ida y vuelta con tabla única y el que acumule mayor cantidad de puntos será el campeón.
EL DATO
CLASIFICADOS. Destroyers y Real Santa Cruz iniciarán la liguilla con dos puntos de bonificación cada uno. Oriente Petrolero y Sport Boys Warnes con uno. Universidad sin puntos y Calleja como mejor ubicado de la tabla general del campeonato. EL DESCENSO. Los equipos que disputarán la etapa de ‘descensos directos’ son: Real América, Libertad, 24 de Septiembre, 25 de Junio, Bancruz Piraí y Estudiantes del Oriente. Su meta es mantener la categoría
PROGRAMA (Primera fecha)
SÁBADO 26 DE JULIO
Estadio: Tahuichi 13:00 Calleja-Destroyers 15:30 Universidad-Real Santa Cruz
DOMINGO 27 DE JULIO
Estadio: Juan Carlos Durán 13:30 25 de Junio-24 de Septiembre 15:30 Oriente Petrolero-Sport Boys W. Localidad: La Guardia 13:30 Libertad-Estudiantes del Oriente 15:30 Real América-Bancruz Piraí
TABLA GENERAL (Dos ruedas)
EQUIPOS Pj Dif Pts 1.-
Real Santa Cruz 22 +26 46 2.-
Oriente Petrolero 22 +17 44 3.-
Sport Boys W. 22 +15 44 4.-
Destroyers 22 +25 43 5.-
Calleja 22 +11 33 6.-
Universidad 22 +17 32 7.-
Real América 22 0 27 8.-
Libertad 22 -11 27 9.-
24 de Septiembre 22 -9 23 10.-
25 de Junio 22 -22 18 11.-
Bancruz Piraí 22 -31 12 12.-
Est. del Oriente 22 -38 12

Bienvenidos!!!

Bienvenidos al Blog de Radio Deportes el programa de noticias deportivas de Radio La Roca 106.5 de la ciudad de Warnes, la ciudad más industrializada del país.

En este espacio ustedes encontrará las noticias deportivas, sociales, políticas y culturales de la ciudad de Warnes capital de la provincia del mismo nombre. Esspero sugerencias y aportes suyos. Por lo pronto ¡¡¡Bienvenidos al Blog de Radio Deportes!!!