jueves, 11 de septiembre de 2008

JOSE LUIS ALGARAÑAZ QUIERE SU OPRTUNIDAD



Paseo su futbol por equipos como Iberoamericana y Real Potosi de la Liga del Futbol Profesional Boliviano proveniente de Santa Cruz de la sierra.

El Año`pasado llego a Sport Boys con la ilusion de aportar al Club Warneño y ser el jugador que se lo conocia en los equipos que milito.

Poco a poco fue metiendose a la hinchada al bolsillo y esto fue un paso impòrtante para que el Gallego Luis Martinez lo tome como indiscutible titular. Una lesion lo alejo de las canchas en esta ultima etapa de la Liguilla final que lo mantuvo alejado durante 5 partidos, pero llego su oportunidad en los 3 ultimos partidos y lo hizo bien con un golazo frente a Callejas de Sta Cruz de la Sierra. y con esto un poco que hizo ilusionar a la hinchada de Sport. Con esto hace suponer que Diente como se lo conoce entre los amigos esta buscando su oportunidad en cualquier equipo de la Liga.

1 comentario:

Unknown dijo...

!Estimado, Chicho Menacho!

Sin lugar a dudas, tu esfuerzo es de gran reconocimiento público, por tú trabajo y empeño que pones a este blog. Sin embargo, he de decirte, con el máximo respeto y cortesía,que debes de tener muy encuenta tu ortografía, ya que existen muchas faltas ortográficas que, en un blog no se puedan dar, debido a la transcendencia que tiene a nivel global.

Pero a mi parecer, todo aquéllo que citas en tus artículos y a su tenor de los mismo, creo que en Warnes se trabaja poco por hacer de ella: una emblema para las demás provincias del norte, ya que como es bien sábido, a las arcas de la municipalidad ingresan buenas sumas de dinero.
Ha ello hay que añadirle, que los que están en la Alcaldía son los mismo largartos de siempre, que se disfrazan de autonómistas en favor de sus intereses. Porque con dos cosinillas ú ornillas, no se van a solucionar los problemas de la gente humilde.
Desde Lico Vaca hasta en más ínfimo de su agrupación son devoradores del bienestar de nuestros conciudadanos.
Un ejemplo, la plaza de Warnes es una pena, ¿cuántos años llevan de gobierno? consecuencia, sigue siendo la misma. No se molestan por embellecerla.
Sin más que decir, he de decirte, que sigas adelante. Haces bien con informar a tus coexistenciales de lo poco que hacen los señores feudales de Warnes.