viernes, 5 de septiembre de 2008

HAN DEMOSTRADO QUE ESTAN PARA GRANDES COSAS


Rony Espinoza y su compañero de equipo Frank Escobar

Ellos juegan como defensores cuando el Director Tecnico lo dispone aunque tambien juegan como mediocampistas. Ellos son jugadores polifuncionales que se adaptan a la necesidad del equipo.
En el caso de Rony Espinoza (izq. foto) juega como defensor izquiero y marcador Central.
El motorcito Escobar (Frank) lo hace de lateral derecho y mediocampista desempeñandose muy bien.
Estos dos jugadores con caracteristicas diferentes pero coincidentes defendiendo los colores del equipo de Sport Boys Warnes. Comentan ambos que este año los dos han tenido oportunidades en el equipo y esto les ha valido para ir madurando en el rendimiento individual como judadores.
Las veces que los hemos visto jugar han puesto todo en la cancha atreviendose ha dar todo por el equipo, metiendo la pierna al rival en jugadas arriesgadas no permitiendo el avance del equipo contrario.
Esto les ha valido a ambos algunas veces ganarse la tarjeta amarilla pero que por lo demas han demostrado que no mesquinan y dan todo dentro de la cancha.
En este espacio felicito a estos grandes jugadores a Rony que tiene mucho futuro en el futbol y que siga trabajando para triunfar en el futbol con esa humildad que lo ha venido haciendo.
De la misma manera al motorcito Escobar que ya se esta convirtiendo en un referente del Club Sport Boys Warnes. Felicidades Muchachos sigan adelante

No hay comentarios: