martes, 2 de septiembre de 2008

DOS POZOS DE AGUA DE COSEPW CUMPLIERON SU CICLO DE SERVICIO

Ruben Julio Rivero Pdte de Administracion de COSEPW
Al Directorio completo de la Cooperativa de Servicios Publicos Warnes Ltda. COSEPW le esta preocupando el ciclo de actividad de bombeo de agua que tienen en la actualidad dos pozos de agua que estan llegando a lo ultimo de su ciclo de provisionamiento de agua.
estos pozos son los ubicados en la Calle Club de Leones zona Central de la Av. 25 de Mayo y el Pozo No.2 que esta ubicado en la Calle 24 de Julio cerca de las proximidades del Estadio SamuelVaca Jimenez.
Rivero manifesto que este tema ya fue tratado en el Concejo de Administracion para lo cual ya se esta teniendo algunas reuniones adelantadas con el AlcaldeMunicipal y el Sub. Prefecto de la Ciudad deWarnes para poder viabilizar algunos proyectos ya sea por parte de la Prefectura del Dpto. y por creditos de parte del Gobierno. Rivero ha dichoque se prepararan lascarpetas de los Proyectos de Construccion de 2 Pozos de Agua que estan proyectados el la Zona Nor Oeste de la ciudad como es elBarrio Norte y la zona Oeste de Warnes ya que esdemucha necesidad la Perforacion de dos pozos de agua para que la poblacion no sufra por este liquido elemento de vital importancia.

No hay comentarios: